Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herráiz Zornoza, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Vicente Pardines, Lluna | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T13:30:14Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T13:30:14Z | |
dc.date.created | 2024-07-24 | |
dc.date.issued | 2024-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/207783 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo de fin de grado se llevará a cabo el desarrollo de la dirección de fotografía del cortometraje Sambori (Chardí y Vicente, 2024). La concepción de esta fotografía se basa en el naturalismo y se inserta en la denominada corriente neorruralista que está en auge en estos momentos en España. Una de las características visuales del cortometraje es que está rodado en 16mm, hecho que marca fuertemente no solo el estilo visual, sino el proceso de producción de la película. Para ello, se abordará una investigación sobre esta corriente y de aquellos filmes y autores que pertenecen a ella, para reconocer mejor las características de este estilo. En esta memoria quedará constancia de todas las particularidades del proceso desde la creación del estilo visual hasta su ejecución técnica en todas sus fases de creación; la preproducción a la producción y finalmente la postproducción. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this final degree project, the development of the direction of photography of the short fil "Sambori" will be carried out. The approach to this photography is inspired by naturalism and is part of the so-called neo-ruralist trend that is currently on the rise in Spain. One of the visual features of the short film is that it is shot in 16mm, a characteristic that strongly marks not only the visual style, but also the production process of the film. To this end, a research on this movement and those films and authors who belong to it will be undertaken, in order to better recognise the characteristics of the style of interest. This report will reflect all the qualities of the visual style of the short film in all its phases of creation, from pre-production to production and finally post-production. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dirección de fotografía | es_ES |
dc.subject | Neorruralismo | es_ES |
dc.subject | Cortometraje | es_ES |
dc.subject | Direction of photography | es_ES |
dc.subject | Neo-ruralism | es_ES |
dc.subject | Short film | es_ES |
dc.subject | 16mm | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | La dirección de fotografía en el cortometraje "Sambori". | es_ES |
dc.title.alternative | The photography direction in the short film "Sambori". | es_ES |
dc.title.alternative | La direcció de fotografia en el curtmetratge "Sambori". | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vicente Pardines, L. (2024). La dirección de fotografía en el cortometraje "Sambori". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207783 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\162923 | es_ES |