- -

Social media plan para una boutique de moda de barrio. Guía básica para el diseño e implementación de una estrategia de redes sociales en el pequeño comercio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Social media plan para una boutique de moda de barrio. Guía básica para el diseño e implementación de una estrategia de redes sociales en el pequeño comercio

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Nohales, A. (2024). Social media plan para una boutique de moda de barrio. Guía básica para el diseño e implementación de una estrategia de redes sociales en el pequeño comercio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207805

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Social media plan para una boutique de moda de barrio. Guía básica para el diseño e implementación de una estrategia de redes sociales en el pequeño comercio
Otro titulo: Social media plan for a local fashion boutique. Basic guide for the design and implementation of a social media strategy in small businesses
Pla de xarxes socials per a una boutique de moda de barri. Guia bàsica per al disseny i implementació d'una estratègia de xarxes socials al xicotet comerç
Autor: Gil Nohales, Aida
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un mundo en el que el comercio de barrio está cada vez más invisibilizado por las grandes corporaciones, los pequeños comercios ven en las redes sociales una oportunidad de visibilidad y conexión con sus clientes. ...[+]


[EN] In a world where neighborhood commerce is more and more invisibilized by big corporations, small businesses see social media as an opportunity for visibility and for connection with their customers. However, in many ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Plan de social media , Comunicación en redes sociales , Moda , Pequeño comercio , Emprendimiento , Community manager , Social media plan , Social media communication , Fashion , Small business , Entrepreneurship
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem