- -

Desarrollo del branding para una empresa del sector de alimentación y bebidas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del branding para una empresa del sector de alimentación y bebidas

Mostrar el registro completo del ítem

Vernia Beltrán, A. (2024). Desarrollo del branding para una empresa del sector de alimentación y bebidas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207808

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207808

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo del branding para una empresa del sector de alimentación y bebidas
Otro titulo: Branding development for a company in the food and beverage sector
Desenvolupament del branding per a una empresa del sector d'alimentació i begudes
Autor: Vernia Beltrán, Andrea
Director(es): Miguel Molina, Maria Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como finalidad desarrollar un Plan de Branding para una empresa del sector alimentario y de bebidas Concretamente, tratamos el lanzamiento de una marca de agua filtrada. La propuesta pretende ser ...[+]


[EN] The purpose of this work is to develop a branding plan for a company in the food and beverage sector. Specifically, we deal with the launch of a filtered water brand. The proposal aims to be an alternative to bottled ...[+]


[CA] Aquest treball té com a finalitat desenvolupar un pla de brànding per a una empresa del sector alimentari i de begudes Concretament tractem el llançament d'una marca d'aigua filtrada. La proposta pretén ser una ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Agua filtrada , Marketing , Branding , Consumidor , Sector alimentario y bebidas , Consumer , Food and beverage sector
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem