- -

Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)

Mostrar el registro completo del ítem

Forqués Isasi, A. (2024). Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207809

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207809

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)
Otro titulo: Social media communication plan for the Ocean Power WPA photo contest (with AI automations)
Pla de comunicació a xarxes socials del concurs de fotografia "Ocean Power WPA" (amb automatitzacions amb IA)
Autor: Forqués Isasi, Antoni
Director(es): Llorca Abad, Germán
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas esenciales para la promoción de eventos de todo tipo, del mismo modo, el exponencial crecimiento de la inteligencia artificial nos brinda numerosas herramientas y ...[+]


[EN] Social media has become essential tools for promoting events of all kinds; similarly, the exponential growth of artificial intelligence provides numerous tools and automations that allow executing communication ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial (IA) , Redes sociales , Plan de comunicación , Concurso fotográfico , Comunicación de marca , Artificial intelligence (AI) , Social networks , Communication plan , Photo contest , Brand communication
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem