- -

Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)

Show full item record

Forqués Isasi, A. (2024). Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207809

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207809

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de comunicación en redes sociales del concurso de fotografía "Ocean Power WPA" (con automatizaciones con IA)
Secondary Title: Social media communication plan for the Ocean Power WPA photo contest (with AI automations)
Pla de comunicació a xarxes socials del concurs de fotografia "Ocean Power WPA" (amb automatitzacions amb IA)
Author: Forqués Isasi, Antoni
Director(s): Llorca Abad, Germán
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2024-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas esenciales para la promoción de eventos de todo tipo, del mismo modo, el exponencial crecimiento de la inteligencia artificial nos brinda numerosas herramientas y ...[+]


[EN] Social media has become essential tools for promoting events of all kinds; similarly, the exponential growth of artificial intelligence provides numerous tools and automations that allow executing communication ...[+]
Subjects: Inteligencia artificial (IA) , Redes sociales , Plan de comunicación , Concurso fotográfico , Comunicación de marca , Artificial intelligence (AI) , Social networks , Communication plan , Photo contest , Brand communication
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record