- -

Análisis de la percepción de utilidad de las redes sociales, el uso de las computadoras y su correlación con el uso de la Internet en el sector empresarial peruano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la percepción de utilidad de las redes sociales, el uso de las computadoras y su correlación con el uso de la Internet en el sector empresarial peruano

Mostrar el registro completo del ítem

Compén Chang, LG. (2024). Análisis de la percepción de utilidad de las redes sociales, el uso de las computadoras y su correlación con el uso de la Internet en el sector empresarial peruano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207886

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207886

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la percepción de utilidad de las redes sociales, el uso de las computadoras y su correlación con el uso de la Internet en el sector empresarial peruano
Otro titulo: Analysis of the Perception of Usefulness of Social Networks, the Use of Computers and their Correlation with the Use of the Internet in the Peruvian Business Sector
Anàlisi de la percepció d'utilitat de les xarxes socials, l'us de les computadores i la seua correlació amb l'us de la Internet en el sector empresarial peruà
Autor: Compén Chang, Luis Genaro
Director(es): Jiménez Saez, Fernando Escobar Mercado, Rafael Modesto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Estudio tiene como objetivos describir el uso de las redes sociales en las empresas y conocer la relación entre la percepción de utilidad de las redes sociales, el uso de las computadoras y el uso de la Internet ...[+]


[EN] The objectives of the Study are to describe the use of social networks in companies and to know the relationship between the perception of usefulness of social networks, the use of computers and the use of the Internet ...[+]
Palabras clave: Percepción de utilidad , Redes sociales , Correlación , Internet , Regresión lineal múltiple , Perception of usefulness , Social networks , Correlation , Multiple linear regression
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación-Màster Universitari en Estudis de la Ciència, la Tecnologia i la Innovació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem