- -

La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Ibarra Casado, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-10T13:55:04Z
dc.date.available 2024-09-10T13:55:04Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207925
dc.description.abstract [ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ultraconectado y más consciente con su entorno y el impacto de sus decisiones. Partiendo de esta premisa, el objetivo de este trabajo es plantear propuestas a las librerías para mejorar la experiencia del usuario, teniendo en cuenta los puntos de contacto con dichos establecimientos desde el enfoque del uso de la tecnología y la comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Para ello, se ha realizado una encuesta con un error del ±5%, a partir de la cual, se ha obtenido información para la elaboración de un customer journey map del cliente de librerías. Esta herramienta sirve de inicio para sugerir propuestas sobre la implementación de tecnología e innovación en librerías, así como pautas para la comunicación de la RSC. A través de las 403 respuestas a la encuesta, se ha determinado: por un lado, la relevancia para los clientes de que las librerías sean socialmente responsables y así lo comuniquen; y, por otro lado, la necesidad de implementar tecnologías que faciliten a los clientes realizar determinadas acciones dentro y fuera de los establecimientos. es_ES
dc.format.extent 100 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Librerías es_ES
dc.subject Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es_ES
dc.subject Experiencia del cliente es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Bookstores es_ES
dc.subject Customer experience es_ES
dc.subject Technology es_ES
dc.subject Corporate communication es_ES
dc.subject Corporate Social Responsibility es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa es_ES
dc.title.alternative The customer experience in bookstores regarding technology and corporate social communication strategies es_ES
dc.title.alternative L'experiència del client de llibreries relacionada amb la tecnologia i les estratègies de comunicació social corporativa es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibarra Casado, L. (2024). La experiencia del cliente de librerías relacionada con la tecnología y las estrategias de comunicación social corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207925 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\165278 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem