Resumen:
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[ES] Este proyecto se centra en el análisis de la dirección estratégica de una empresa del sector textil. La empresa se dedica principalmente a la importación de textil en grandes cantidades desde China, para luego realizar ...[+]
[ES] Este proyecto se centra en el análisis de la dirección estratégica de una empresa del sector textil. La empresa se dedica principalmente a la importación de textil en grandes cantidades desde China, para luego realizar serigrafías y vender los productos en el mercado español. Su línea estrella de productos es la ropa deportiva, ampliamente utilizada por equipos de deporte amateur y semiprofesional. Además, la empresa cuenta con otra marca que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, como accesorios, muebles para el hogar, bolsas de viaje y herramientas.
El trabajo analizará las decisiones estratégicas tomadas en una empresa de 168 empleados que ha demostrado un desempeño destacado, con unos ingresos de más de 150 millones de euros y una rentabilidad financiera del 21%. Se abordará un análisis de la dirección estratégica de la empresa textil que incorporará tres fases de análisis: análisis estratégico (externo e interno), formulación de estrategias (competitivas y corporativas) y aspectos importantes en la implantación de las mismas.
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[EN] This project focuses on the analysis of the strategic management of a company in the textile sector. The company is primarily engaged in importing textiles in large quantities from China, conducting screen printing, ...[+]
[EN] This project focuses on the analysis of the strategic management of a company in the textile sector. The company is primarily engaged in importing textiles in large quantities from China, conducting screen printing, and selling the products in the Spanish market. Its flagship product line is sportswear, widely used by amateur and semi-professional sports teams. Additionally, the company has another brand that specializes in marketing a wide variety of products such as accessories, home furniture, travel bags, and tools.
The study will analyze the strategic decisions made in a company with 168 employees that has demonstrated outstanding performance, with revenues exceeding 150 million euros and a financial profitability of 21%. It will address an analysis of the strategic management of the textile company, incorporating three phases of analysis: strategic analysis (external and internal), strategy formulation (competitive and corporate), and important aspects in their implementation.
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