- -

PROYECTO DE ANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROYECTO DE ANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Suárez Ruz, María Esperanza es_ES
dc.contributor.advisor Conesa García, María Pilar es_ES
dc.contributor.author Albert Mares, Óscar es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-10T14:21:39Z
dc.date.available 2024-09-10T14:21:39Z
dc.date.created 2024-07-18
dc.date.issued 2024-09-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/207928
dc.description.abstract [ES] Este proyecto se centra en el análisis de la dirección estratégica de una empresa del sector textil. La empresa se dedica principalmente a la importación de textil en grandes cantidades desde China, para luego realizar serigrafías y vender los productos en el mercado español. Su línea estrella de productos es la ropa deportiva, ampliamente utilizada por equipos de deporte amateur y semiprofesional. Además, la empresa cuenta con otra marca que se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, como accesorios, muebles para el hogar, bolsas de viaje y herramientas. El trabajo analizará las decisiones estratégicas tomadas en una empresa de 168 empleados que ha demostrado un desempeño destacado, con unos ingresos de más de 150 millones de euros y una rentabilidad financiera del 21%. Se abordará un análisis de la dirección estratégica de la empresa textil que incorporará tres fases de análisis: análisis estratégico (externo e interno), formulación de estrategias (competitivas y corporativas) y aspectos importantes en la implantación de las mismas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project focuses on the analysis of the strategic management of a company in the textile sector. The company is primarily engaged in importing textiles in large quantities from China, conducting screen printing, and selling the products in the Spanish market. Its flagship product line is sportswear, widely used by amateur and semi-professional sports teams. Additionally, the company has another brand that specializes in marketing a wide variety of products such as accessories, home furniture, travel bags, and tools. The study will analyze the strategic decisions made in a company with 168 employees that has demonstrated outstanding performance, with revenues exceeding 150 million euros and a financial profitability of 21%. It will address an analysis of the strategic management of the textile company, incorporating three phases of analysis: strategic analysis (external and internal), strategy formulation (competitive and corporate), and important aspects in their implementation. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dirección estratégica es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject Estrategias corporativas es_ES
dc.subject Estrategias competitivas es_ES
dc.subject Análisis estratégico es_ES
dc.subject Formulación de estrategias es_ES
dc.subject Strategic management es_ES
dc.subject Textile sector es_ES
dc.subject Corporate strategies es_ES
dc.subject Competitive strategies es_ES
dc.subject Strategic analysis es_ES
dc.subject Strategy formulation. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title PROYECTO DE ANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL es_ES
dc.title.alternative Project on Strategic Management Analysis of a Textile Sector Company es_ES
dc.title.alternative Projecte d'Anàlisi de la Direcció Estratègica d'una Empresa del Sector Tèxtil es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Albert Mares, Ó. (2024). PROYECTO DE ANÁLISIS DE LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207928 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159127 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem