- -

Análisis de viabilidad de la implementación de tiendas de ropa de segunda mano en Mango España: un enfoque para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de viabilidad de la implementación de tiendas de ropa de segunda mano en Mango España: un enfoque para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Show full item record

Pérez Navio, CH. (2024). Análisis de viabilidad de la implementación de tiendas de ropa de segunda mano en Mango España: un enfoque para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/207932

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/207932

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de viabilidad de la implementación de tiendas de ropa de segunda mano en Mango España: un enfoque para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Secondary Title: Feasibility analysis of the implementation of second-hand clothing stores in Mango Spain: an approach to contribute to the Sustainable Development Goals (SDG)
Anàlisi de viabilitat de la implementació de botigues de roba de segona mà a Mango Espanya: un enfocament per contribuir als Objectius de Desenvolupament Sostenible (ODS)
Author: Pérez Navio, Carla Haiying
Director(s): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2024-07-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un análisis de viabilidad sobre la implementación de tiendas de ropa de segunda mano en las tiendas de Mango España. Para ello, se abordará en primer lugar ...[+]


[EN] The main objective of this work is to carry out a feasibility analysis on the implementation of second-hand clothing stores in Mango Spain stores. To do this, the history and evolution of the Mango Spain brand will ...[+]
Subjects: Tiendas de ropa , Mango , Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , Sector de la moda , Ropa de segunda mano , Análisis de viabilidad , Feasibility analysis , Second hand , Fashion , Sustainable Development Goals
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record