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Plan de Marketing Delaré: empresa vitivinícola

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Plan de Marketing Delaré: empresa vitivinícola

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dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Antón Muñoz, Adela es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-17T18:35:45Z
dc.date.available 2024-09-17T18:35:45Z
dc.date.created 2024-07-19
dc.date.issued 2024-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208279
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing a partir de los conocimientos adquiridos en diversas asignaturas del doble grado de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. Este proyecto se desarrollará entorno a la empresa Delaré, una iniciativa empresarial que combina la tradición agrícola junto con las nuevas tecnologías. Concretamente se centrará en el análisis de la viabilidad de introducir un nuevo prototipo de etiquetas para las botellas de vino. Esta etiqueta cuenta con un QR que los consumidores podrán escanear y acceder a través de él a una página web donde encontrarán información detallada sobre la trazabilidad, desde el origen hasta la elaboración, del vino que están consumiendo. El estudio comenzará con una descripción detallada de Delaré, una empresa de nueva creación. Así como con el análisis de todos los productos que ofrece y hasta donde quiere llegar con su idea innovadora. Posteriormente, se llevará a cabo un análisis completo de la empresa, tanto interno como externo. Para ello se identificarán tanto las fortalezas y debilidades como las amenazas y oportunidades, a partir de las cuales se va a construir una matriz DAFO para realizar un diagnóstico de la situación de la empresa. Una vez realizado el análisis, se determinarán los objetivos y estrategias de marketing que se desean llevar a cabo para hacer llegar el producto hasta su público objetivo. Seguidamente se elaborará el marketing mix, especificando las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Finalmente se elaborará un plan de acción junto con los presupuestos para guiar la implementación de las estrategias propuestas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists of the development of a marketing plan based on the knowledge acquired in various subjects of the double degree in Computer Science and Business Administration and Management. This project will be developed around the company Delaré, a business initiative that combines agricultural tradition with new technologies. Specifically, it will focus on analysing the feasibility of introducing a new prototype label for wine bottles. This label has a QR that consumers will be able to scan and access through it to a web page where they will find detailed information on the traceability, from origin to production, of the wine they are consuming. The study will begin with a detailed description of Delaré, a start-up company. As well as an analysis of all the products it offers and how far it wants to go with its innovative idea. Subsequently, a complete analysis of the company will be carried out, both internally and externally. For this purpose, the strengths and weaknesses as well as the threats and opportunities will be identified, from which a SWOT matrix will be constructed to make a diagnosis of the company's situation. Once the analysis has been carried out, the marketing objectives and strategies to be implemented in order to bring the product to its target audience will be determined. Next, the marketing mix will be developed, specifying the product, price, distribution and communication strategies. Finally, an action plan will be drawn up together with budgets to guide the implementation of the proposed strategies. es_ES
dc.format.extent 149 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vitivinicultura es_ES
dc.subject QR es_ES
dc.subject Etiqueta es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject Trazabilidad es_ES
dc.subject Distribución es_ES
dc.subject Promoción. es_ES
dc.subject Viticulture es_ES
dc.subject Label es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject Traceability es_ES
dc.subject Distribution es_ES
dc.subject Promotion. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing Delaré: empresa vitivinícola es_ES
dc.title.alternative Delaré Marketing Plan: wine company es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting Delaré: empresa vitivinícola es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Antón Muñoz, A. (2024). Plan de Marketing Delaré: empresa vitivinícola. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208279 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163071 es_ES


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