- -

La psicología del color en el spot televisivo: Análisis decenal de Doritos en la Super Bowl

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La psicología del color en el spot televisivo: Análisis decenal de Doritos en la Super Bowl

Mostrar el registro completo del ítem

Napoliello, ME. (2024). La psicología del color en el spot televisivo: Análisis decenal de Doritos en la Super Bowl. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208327

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208327

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La psicología del color en el spot televisivo: Análisis decenal de Doritos en la Super Bowl
Otro titulo: The Psychology of Color in Television Commercials: A Decade Analysis of Doritos in the Super Bowl
La psicologia del color en l'anunci televisiu: Anàlisi decennal de Doritos en la Super Bowl
Autor: Napoliello, Mariangela Elena
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El color ha desempeñado históricamente un papel significativo en la comunicación visual y en la captación de la atención humana. Cada matiz posee la capacidad de transmitir un mensaje específico, generar énfasis, ...[+]


[EN] Color has historically played a significant role in visual communication and capturing human attention. Each hue has the ability to convey a specific message, create emphasis, evoke emotions, and even persuade the ...[+]
Palabras clave: Comunicación visual , Anuncio Televisivo , Spot Televisivo , Psicología del Color , Escenografía , Advertising , TV commercial , TV spot , Color Psychology , Advertisement , Set design , Publicidad subliminal
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem