- -

Estudio de la innovación en servicios mediante la transmisión de conocimiento de las redes sociales. Sector turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la innovación en servicios mediante la transmisión de conocimiento de las redes sociales. Sector turístico

Mostrar el registro completo del ítem

Moncho Arroyo, R. (2024). Estudio de la innovación en servicios mediante la transmisión de conocimiento de las redes sociales. Sector turístico [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/208355

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208355

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la innovación en servicios mediante la transmisión de conocimiento de las redes sociales. Sector turístico
Autor: Moncho Arroyo, Ricardo
Director(es): Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este estudio consiste en explorar como el intercambio y la colaboración de conocimientos en las redes sociales contribuyen a la generación de ideas innovadoras en el sector de servicios, concretamente ...[+]


[CA] L'objectiu d'este estudi consistix a explorar com l'intercanvi i la col·laboració de coneixements en les xarxes socials contribuïxen a la generació d'idees innovadores en el sector de servicis, concretament en el ...[+]


[EN] The aim of this study is to explore how knowledge sharing and collaboration in social networks contribute to the generation of innovative ideas in the service sector, specifically in the tourism sector. In recent years ...[+]
Palabras clave: Consumer behavior , Technology integration , Organisational commitment , Hotel industry , Innovation , Redes sociales , Experiencia TIC , Poder del consumidor , Integración tecnológica , Compromiso organizacional , Sector hotelero , Innovación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/208355
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem