- -

Rol e impacto de las redes sociales en los destinos turísticos chinos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rol e impacto de las redes sociales en los destinos turísticos chinos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Palomares Chust, Alberto Adrián es_ES
dc.contributor.author Li, Bailun es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-23T15:53:39Z
dc.date.available 2024-09-23T15:53:39Z
dc.date.created 2024-07-25
dc.date.issued 2024-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208510
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Fin de Grado analizará el uso y el impacto de las redes sociales en los destinos turísticos chinos. China es bien conocida como un país de Asia donde el uso de las redes sociales es muy elevado y el turismo está muy desarrollado. Los medios sociales, como nueva herramienta de promoción que puede aplicarse en el sector turístico, pueden desempeñar un papel muy importante en los aspectos de promoción y comercialización de los destinos turísticos. Los comentarios que la gente hace en las redes sociales y los contenidos que publican las personas influyentes en las redes sociales pueden ayudar a aumentar la visibilidad del destino e incrementar el interés de los turistas por conocerlo. En concreto, este trabajo fin de grado analizará los efectos del uso de los medios sociales en los destinos turísticos chinos y llevará a cabo un análisis del mundo real de Zibo y Harbin para explorar las futuras oportunidades y retos que presentan los medios sociales en China. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project analyses the use and impact of social networks in Chinese tourist destinations. China is well known as a country in Asia where the use of social media is very high and tourism is highly developed. Social media, as a new promotional tool that can be applied in the tourism sector, can play a very important role in the promotion and marketing aspects of tourism destinations. The comments that people make on social networks and the content posted by influencers on social networks can help to increase the visibility of the destination and increase the interest of tourists in getting to know it. Specifically, this final degree project will analyse the effects of social media use in Chinese tourism destinations and conduct a real-world analysis of Zibo and Harbin to explore the future opportunities and challenges presented by social media in China. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing de influencers es_ES
dc.subject Destinos turísticos es_ES
dc.subject Viajes a China es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Influencer marketing es_ES
dc.subject Travel destinations es_ES
dc.subject Travel to China es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Rol e impacto de las redes sociales en los destinos turísticos chinos es_ES
dc.title.alternative Role and impact of social networks in Chinese tourist destinations es_ES
dc.title.alternative Rol i impacte de les xarxes socials a les destinacions turístiques xineses es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Li, B. (2024). Rol e impacto de las redes sociales en los destinos turísticos chinos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208510 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162583 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem