- -

Ideación creativa y postproducción del proyecto musical del artista Diego Flâneur: propuesta gráfica e identidad visual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ideación creativa y postproducción del proyecto musical del artista Diego Flâneur: propuesta gráfica e identidad visual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author Míguez Nieto, Aurel es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-23T17:11:50Z
dc.date.available 2024-09-23T17:11:50Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208514
dc.description.abstract [ES] Afrontando la postproducción del proyecto musical del artista Diego Flâneur en paralelo con las propuestas de mis compañeros Ander López (mezcla de sonido) y David Sanmartín (video lyrics y visuals), esta memoria abarca el diseño de una identidad gráfica adecuada a la visión artística del álbum. Se analizará por tanto la estrategia creativa, así como la posición del proyecto en su correspondiente mercado para elaborar una propuesta adecuada a su público objetivo. El planteamiento gráfico debe responder a una identidad común con los trabajos de mis compañeros, dando como resultado un conjunto de elementos visuales (portada, álbum, carteles, etc.) que logren transmitir el imaginario del proyecto de forma acertada. Así mismo se perfilará una adaptación óptima para la promoción en RR.SS. y la integración de estos mismos elementos a entornos tanto digitales como físicos (directos, merchandising). es_ES
dc.description.abstract [EN] Addressing the post-production of the musical project of the artist Diego Flâneur in parallel with the proposals of my colleagues Ander López (sound mix) and David Sanmartín (video lyrics and visuals), this report covers the design of a graphic identity appropriate to the artistic vision of the album. Therefore, the creative strategy will be analyzed, as well as the position of the project in its corresponding market to prepare a proposal suitable for its target audience. The graphic approach must respond to a common identity with the works of my colleagues, resulting in a set of visual elements (cover, album, posters, etc.) that manage to accurately convey the imagery of the project. Likewise, optimal adapting for social media promotion will be outlined and the integration of these same elements to both digital and physical environments (direct, merchandising). es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Álbum musical es_ES
dc.subject Portada es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Grafismo es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Music album es_ES
dc.subject Cover es_ES
dc.subject Graphics es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Ideación creativa y postproducción del proyecto musical del artista Diego Flâneur: propuesta gráfica e identidad visual es_ES
dc.title.alternative Creative ideation and post-production of the musical project of the artist Diego Flâneur: graphic proposal and visual identity es_ES
dc.title.alternative Ideació creativa i postproducció del projecte musical de l'artista Diego Flâneur: proposta gràfica i identitat visual es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Míguez Nieto, A. (2024). Ideación creativa y postproducción del proyecto musical del artista Diego Flâneur: propuesta gráfica e identidad visual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208514 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163395 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem