Resumen:
|
[ES] Creación de la campaña promocional de la primera edición de un mercadillo rotativo de artes gráficas, así como el diseño y desarrollo de su página web, partiendo de su identidad visual ya establecida. Dicha web recogería ...[+]
[ES] Creación de la campaña promocional de la primera edición de un mercadillo rotativo de artes gráficas, así como el diseño y desarrollo de su página web, partiendo de su identidad visual ya establecida. Dicha web recogería tanto las solicitudes a los open calls, como el listado de colaboradores invitados y la planificación del festival.
La metodología de desarrollo de estos formatos parte de la documentación, tanto de eventos previos como de la identidad del propio evento, seguida de la generación de un sistema gráfico adaptable a los formatos de difusión requeridos. Paralelamente, se desarrolla un prototipo de la página web en sus distintas fases. Como resultado, se obtiene un sistema de difusión cohesionado a la par que dinámico, adaptable a una variedad de soportes tanto digitales como impresos, además de una página web que recoge la identidad del evento junto a las distintas funciones necesarias para su gestión y realización.
[-]
[EN] Creation of the promotional campaign for the first edition of a rotating graphic arts market, as well as the design and development of its website, based on its already established visual identity. This website would ...[+]
[EN] Creation of the promotional campaign for the first edition of a rotating graphic arts market, as well as the design and development of its website, based on its already established visual identity. This website would collect both the requests for the open calls, as well as the list of invited collaborators and the planning of the festival.
The methodology for developing these formats is based on documentation, both of previous events and the identity of the event itself, followed by the generation of a graphic system adaptable to the required dissemination formats. In parallel, the prototype for the website is developed in its different stages. As a result, a cohesive yet dynamic dissemination system is obtained, adaptable to a variety of media, both digital and printed, in addition to a website that includes the identity of the event along with the different functions necessary for its management and realization.
[-]
|