Resumen:
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[ES] El presente plan de negocio aborda la creación y la puesta en marcha de un restaurante de cocina fusión ecuatoriana en el barrio de La Gran Vía en Valencia. La implantación de un restaurante de características de una ...[+]
[ES] El presente plan de negocio aborda la creación y la puesta en marcha de un restaurante de cocina fusión ecuatoriana en el barrio de La Gran Vía en Valencia. La implantación de un restaurante de características de una cultura extranjera, actualmente muy popular en el mundo gastronómico, ofrece la oportunidad de crear un restaurante moderno que fusiona los sabores tradicionales de los antiguos pobladores y las culturas que con el paso del tiempo han ido innovando la gastronomía ecuatoriana. La misión del negocio consiste en brindar el mejor servicio de restauración, apostando por la innovación y la introducción de nuevos sabores con productos de calidad para todas aquellas personas que buscan experimentar nuevos sabores y sensaciones. El proyecto se estructura con un marco introductorio, donde se analiza la situación del sector de la restauración. Gracias a esto es posible dimensionar el proyecto, así como establecer el concepto y el enfoque que se dará al restaurante para diferenciarlo de la competencia. En los apartados de estrategias se estudia todo lo referente a la demanda y cómo satisfacerla. Así como también la segmentación, el posicionamiento y el plan comercial que se llevará a cabo para poder promocionar el negocio. A continuación, se analiza la viabilidad económica del negocio para poder revisar las oportunidades y riesgos del plan teniendo en cuenta diferentes escenarios y distintas posibilidades a las que se podría llegar a enfrentar. Por otro lado, en el apartado de recursos humanos se describirá los perfiles del personal necesario, así como sus funciones y responsabilidades para conseguir un ambiente y una experiencia satisfactoria para el cliente, consolidando su fidelidad y creando el deseo de repetir la experiencia.
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[EN] This business plan deals with the creation and start-up of an Ecuadorian fusion cuisine restaurant in the Gran Vía neighbourhood in Valencia. The implementation of a restaurant with the characteristics of a foreign ...[+]
[EN] This business plan deals with the creation and start-up of an Ecuadorian fusion cuisine restaurant in the Gran Vía neighbourhood in Valencia. The implementation of a restaurant with the characteristics of a foreign culture, currently very popular in the gastronomic world, provides the opportunity to create a modern restaurant that fuses the traditional flavours of the ancient settlers and the cultures that over time have been innovating Ecuadorian gastronomy. The mission of the business is to provide the best restaurant service, focusing on innovation and the introduction of new flavours with quality products for all those people who are looking to experience new flavours and sensations. The project is structured with an introductory framework, where the situation of the catering sector is analyzed. Thanks to this it is possible to understand the dimension the of project, as well as to establish the concept and the approach to the restaurant to differentiate it from the competition. In the strategy sections, the issues related to demand and how to satisfy it are analyzed. As well as the segmentation, the positioning and the commercial plan that will be used to promote the business. Next, the economic viability of the business is performed, to review the opportunities and risks of the plan, considering differentscenarios and different possibilities that could be faced. On the other hand, the human resources section describes the profiles of the necessary staff, as well as their roles and responsibilities in order to achieve a satisfactory environment and experience for the customer, consolidating their loyalty and creating the desire to repeat the experience.
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