Resumen:
|
[ES] Esta campaña, titulada "Un Hogar, Una Vida", busca sensibilizar a la comunidad sobre el abandono animal y fomentar la adopción responsable. Su propósito es concienciar en torno a la problemática del abandono y el ...[+]
[ES] Esta campaña, titulada "Un Hogar, Una Vida", busca sensibilizar a la comunidad sobre el abandono animal y fomentar la adopción responsable. Su propósito es concienciar en torno a la problemática del abandono y el sufrimiento de los animales, así como resaltar los desafíos enfrentados por las protectoras de animales al encargarse de su cuidado. La metodología implica una investigación y documentación sobre los problemas de abandono animal, seguida de la creación de contenido visualmente impactante y el diseño de un planteamiento de comunicación eficaz con el objeto de transmitir claramente el mensaje. El enfoque prioriza estrategias de marketing digital para una futura implementación con la que maximizar la visibilidad de la campaña y conseguir sensibilizar a la sociedad de la importancia de a la adopción y de la labor de las protectoras de animales. Los resultados comprenden el diseño de contenidos acordes con la estrategia y los objetivos de marketing establecidos, respaldados por la documentación más pertinente a este contexto. Las piezas finales de diseño se exhiben en diversos formatos visuales y de contenido, alineándose con el enfoque educativo del proyecto centrado en la adopción ética.
[-]
[EN] This campaign, titled "One Home, One Life", seeks to raise awareness in the community about animal abandonment and encourage responsible adoption. Its purpose is to raise awareness about the problem of abandonment and ...[+]
[EN] This campaign, titled "One Home, One Life", seeks to raise awareness in the community about animal abandonment and encourage responsible adoption. Its purpose is to raise awareness about the problem of abandonment and suffering of animals, as well as highlight the challenges faced by animal shelters when caring for them. The methodology involves research and documentation on animal abandonment issues, followed by creating visually impactful content and designing an effective communication approach to clearly convey the message. The approach prioritizes digital marketing strategies for future implementation with which to maximize the visibility of the campaign and raise awareness in society of the importance of adoption and the work of animal shelters. The results include the design of content in accordance with the established marketing strategy and objectives, supported by the most relevant documentation for this context. The final design pieces are displayed in various visual and content formats, aligning with the project's educational focus on ethical adoption.
[-]
|