Resumen:
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[ES] Este proyecto abarca tanto el diseño de interfaz y experiencia de usuario así como el desarrollo de Craud, una aplicación móvil. Esta busca ser una herramienta para el consumo de la industria del ocio. La cual está ...[+]
[ES] Este proyecto abarca tanto el diseño de interfaz y experiencia de usuario así como el desarrollo de Craud, una aplicación móvil. Esta busca ser una herramienta para el consumo de la industria del ocio. La cual está conformada por el conjunto de actividades económicas vinculadas con derechos de propiedad intelectual que se relacionan con la generación de propiedad creativa o con la provisión directa de ocio y entretenimiento. A través de ella se proporciona una experiencia personalizada, verídica e interconectada. Además, pretende facilitar la interacción entre usuarios, disyoqueis y empresarios y aumentar la visibilidad de espacios y festividades tanto físicos como digitales.
En esta memoria se muestra la aplicación técnica de los procesos de creación de la app acorde a las expectativas que poseen los usuarios a la hora de consumir ocio. En ella, se encuentra el estudio de mercado inicial, con sus respectivas encuestas y análisis de consumidores. La fase que sigue y completa el grueso del proyecto es la de diseño y desarrollo, conformada por competencias estéticas y técnicas del diseño, para así dar lugar a una primera versión funcional del producto.
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[EN] This project encompasses both interface design and user experience as well as the development of Craud, a mobile application. This app aims to be a tool for the consumption of the leisure industry, which comprises a ...[+]
[EN] This project encompasses both interface design and user experience as well as the development of Craud, a mobile application. This app aims to be a tool for the consumption of the leisure industry, which comprises a set of economic activities linked to intellectual property rights related to the generation of creative property or the direct provision of leisure and entertainment. Through it, a personalized, authentic, and interconnected experience is provided. Additionally, it aims to facilitate interaction between users, DJs, and entrepreneurs and increase the visibility of physical and digital spaces and festivities.
This report demonstrates the technical application of the app creation processes according to the expectations that users have when consuming leisure. It includes the initial market study, with respective surveys and consumer analysis. The phase that follows and completes the bulk of the project is the design and development phase, consisting of aesthetic and technical design competencies, to give rise to a first functional version of the product.
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