- -

TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gandía, Álvaro es_ES
dc.contributor.advisor Lleonart García, Melani es_ES
dc.contributor.author Ribera Niñerola, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-26T10:41:55Z
dc.date.available 2024-09-26T10:41:55Z
dc.date.created 2024-07-15
dc.date.issued 2024-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208699
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Grado recoge la creación de la estrategia de comunicación y soportes de publicidad digitales para una marca de productos reciclados orientada hacia la colaboración con eventos culturales. Esta memoria documenta la investigación previa al proyecto sobre la problemática del reciclaje en eventos, el auge de los materiales reciclados y el papel del diseñador en este entramado. En ella se recoge también la conceptualización de la marca, el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y su aplicación en medios digitales y sitio web. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project includes the creation of the communication strategy and digital advertising media for a brand of recycled products based on collaboration with cultural events. This report documents the preliminary research for the project on recycling issues in events, the rise of recycled materials, and the role of the designer in this context. It also includes the conceptualization of the brand, the design and development of the communication strategy, and its implementation on digital platforms and the website. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Diseño de interfaz es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Diseño Circular es_ES
dc.subject Sostenibilidad. es_ES
dc.subject Brand strategy es_ES
dc.subject Interface design es_ES
dc.subject Digital communication es_ES
dc.subject Circular design es_ES
dc.subject Sustainability. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados es_ES
dc.title.alternative TORMENTA II: Design of a communication campaign and digital media for a recycled products brand. es_ES
dc.title.alternative TORMENTA II: Disseny de campanya de comunicació i suports digitals per a una marca de productes reciclats. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribera Niñerola, C. (2024). TORMENTA II: Diseño de campaña de comunicación y soportes digitales para una marca de productos reciclados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208699 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160761 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem