- -

Análisis del sistema de la moda en la era transmedia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del sistema de la moda en la era transmedia

Mostrar el registro completo del ítem

Pomares Marco, M. (2024). Análisis del sistema de la moda en la era transmedia. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.18015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208709

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del sistema de la moda en la era transmedia
Autor: Pomares Marco, Marina
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, los medios y modos de difusión cultural han sucumbido a la multiplicación de recursos, plataformas y formatos a cargo del capitalismo, la inmediatez, lo efímero y la aceleración digital-tecnológica ...[+]
Palabras clave: Moda , Comunicación , Dispositivos , Consumo , Hipermodernidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962115
Fuente:
VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024.
DOI: 10.4995/ANIAV2024.2024.18015
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/18015
Título del congreso: VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 03-05, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem