Resumen:
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[ES] Este estudio tiene como objetivo comparar el impacto de diferentes sistemas de señalización en la capacidad de una línea ferroviaria. Para ello, se llevará a cabo un análisis detallado de dos escenarios de señalización. ...[+]
[ES] Este estudio tiene como objetivo comparar el impacto de diferentes sistemas de señalización en la capacidad de una línea ferroviaria. Para ello, se llevará a cabo un análisis detallado de dos escenarios de señalización.
En primer lugar, se incluye la introducción que establece el contexto y el propósito del estudio.
A continuación, se detalla la infraestructura de referencia, los tiempos de viaje, la prognosis de tráficos y los horarios de los servicios ferroviarios.
Más adelante, se analizan los dos escenarios de señalización. En cada escenario, se caracteriza la infraestructura de la línea ferroviaria y se calculan los intervalos mínimos entre circulaciones, se construye la malla de circulación base y la malla de máxima capacidad para evaluar el nivel de saturación.
Los resultados obtenidos se presentan de manera detallada en el apartado correspondiente, donde se comparan los niveles de saturación en ambos escenarios.
Finalmente, en la sección de Conclusiones, se resumen los hallazgos clave.
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[EN] This study aims to compare the impact of different signaling systems on the capacity of a railway line. To achieve this, a detailed analysis of two signaling scenarios will be conducted.
Firstly, an introduction ...[+]
[EN] This study aims to compare the impact of different signaling systems on the capacity of a railway line. To achieve this, a detailed analysis of two signaling scenarios will be conducted.
Firstly, an introduction is provided, establishing the context and purpose of the study. Following this, the reference infrastructure, travel times, traffic prognosis, and railway service schedules are detailed.
Subsequently, the two signaling scenarios are analyzed. In each scenario, the infrastructure of the railway line is characterized, and the minimum intervals between train movements are calculated. Additionally, a base circulation grid and a maximum capacity grid are constructed to assess the level of saturation.
The results obtained are presented in detail in the corresponding section, where the saturation levels in both scenarios are compared.
Finally, in the Conclusions section, the key findings are summarized.
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