- -

Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom).

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.contributor.author González Carrasco, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-26T15:32:55Z
dc.date.available 2024-09-26T15:32:55Z
dc.date.created 2024-06-14 es_ES
dc.date.issued 2024-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208747
dc.description.abstract [ES] El avance tecnológico ha cambiado la forma en que las empresas se muestran a sus clientes, volviéndose más resolutivas e intuitivas. Muchas empresas, especialmente aquellas que se basan en antiguas técnicas de promoción, están atrasadas en este aspecto. La internacionalización ha vuelto obsoletas las estrategias tradicionales de promoción, haciendo prácticamente obligatorio que las empresas comprendan y apliquen el marketing digital en la actualidad. El crecimiento exponencial de la visualización y compra de servicios y productos de forma online subraya la importancia de una presencia web efectiva para las empresas. Con este proyecto, se pretende analizar el impacto de la transformación digital en las estrategias de marketing de las empresas, enfocándose en la renovación de sus páginas web y el desarrollo de un plan de marketing digital integral de una empresa dedicada al ámbito de las telecomunicaciones, TeleCom. es_ES
dc.description.abstract [EN] Technological progress has changed the way companies show themselves to their customers, becoming more responsive and intuitive. Many companies, especially those relying on old promotional techniques, are lagging behind in this respect. Internationalisation has made traditional promotional strategies obsolete, making it almost mandatory for companies to understand and apply digital marketing today. The exponential growth of viewing and purchasing services and products online underlines the importance of an effective web presence for companies. This project aims to analyse the impact of digital transformation on the marketing strategies of companies, focusing on the renovation of their websites and the development of a comprehensive digital marketing plan for a telecommunications company, TeleCom. en_EN
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Mejoras empresariales. es_ES
dc.subject Digital marketing en_EN
dc.subject New technologies en_EN
dc.subject Website en_EN
dc.subject Digitalisation en_EN
dc.subject Business improvements. en_EN
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom). es_ES
dc.title.alternative Digital marketing plan focused on the renovation of the design of a website of a company dedicated to the telecommunications sector (TeleCom). es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting digital enfocat en la renovació del disseny d'una web d'una empresa dedicada al sector de telecomunicacions (Telecom). es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Carrasco, A. (2024). Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208747 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161461 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem