Mostrar el registro completo del ítem
González Carrasco, A. (2024). Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208747
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208747
Título: | Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom). | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | González Carrasco, Andrea | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El avance tecnológico ha cambiado la forma en que las empresas se muestran a sus clientes, volviéndose más resolutivas e intuitivas. Muchas empresas, especialmente aquellas que se basan en antiguas técnicas de promoción, ...[+]
[EN] Technological progress has changed the way companies show themselves to their customers, becoming more responsive and intuitive. Many companies, especially those relying on old promotional techniques, are lagging ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|