- -

Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom).

Mostrar el registro completo del ítem

González Carrasco, A. (2024). Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208747

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208747

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital enfocado en la renovación del diseño de una web de una empresa dedicada al sector de telecomunicaciones (TeleCom).
Otro titulo: Digital marketing plan focused on the renovation of the design of a website of a company dedicated to the telecommunications sector (TeleCom).
Pla de màrqueting digital enfocat en la renovació del disseny d'una web d'una empresa dedicada al sector de telecomunicacions (Telecom).
Autor: González Carrasco, Andrea
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-06-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El avance tecnológico ha cambiado la forma en que las empresas se muestran a sus clientes, volviéndose más resolutivas e intuitivas. Muchas empresas, especialmente aquellas que se basan en antiguas técnicas de promoción, ...[+]


[EN] Technological progress has changed the way companies show themselves to their customers, becoming more responsive and intuitive. Many companies, especially those relying on old promotional techniques, are lagging ...[+]
Palabras clave: Marketing Digital , Nuevas tecnologías , Página web , Digitalización , Mejoras empresariales. , Digital marketing , New technologies , Website , Digitalisation , Business improvements.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem