Resumen:
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[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar un juego de estrategia por turnos para dos jugadores a través de una plataforma web.
Dicha plataforma gestionará la posibilidad de que múltiples usuarios puedan conectarse a ...[+]
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar un juego de estrategia por turnos para dos jugadores a través de una plataforma web.
Dicha plataforma gestionará la posibilidad de que múltiples usuarios puedan conectarse a través de ella e iniciar y desarrollar varias partidas al mismo tiempo.
La disputa de las partidas no será en tiempo real, sino que los jugadores dispondrán de turnos alternativos en los que gestionaran la disposición de las unidades que se le han proporcionado. Por ello será necesario que la plataforma utilice una base de datos que permita guardar el estado de las partidas dentro de un turno y entre turnos alternativos.
El juego planteará diferentes escenarios, el que inicialmente los jugadores decidirán qué unidades utilizar para luego, en cada ronda, desplegarlas y ordenarlas según los recursos de que dispongan para lograr el objetivo de victoria de destruir la base del oponente.
Cada escenario dispondrá, por tanto, de un numero de recursos limitado por el que lo jugadores deberán competir para lograr el objetivo final, de manera que tengan que plantear una estrategia personalizada.
Cada jugador dispondrá de unidades.de diferente tipo, con características propias en cuanto a capacidad de ataque, capacidad de defensa, movilidad y consumo de recursos.
Las tecnologías a emplear en el desarrollo de la plataforma serán todas las relacionadas con desarrollos web dinámicos, incluyendo la de base de datos ya comentada.
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[EN] The objective of the project is to develop a turn-based strategy game for two players through a web platform.
This platform will manage the possibility that multiple users can connect through it and start and develop ...[+]
[EN] The objective of the project is to develop a turn-based strategy game for two players through a web platform.
This platform will manage the possibility that multiple users can connect through it and start and develop several games at the same time.
The games will not be played in real time, but players will have alternative turns in which they will manage the disposition of the units that have been provided to them. Therefore, it will be necessary for the platform to use a database that allows saving the status of the games within a turn and between alternative turns.
The game will propose different scenarios, in which initially the players will decide which units to use and then, in each round, deploy and order them according to the resources they have available to achieve the victory objective of destroying the opponent's base.
Each scenario will, therefore, have a limited number of resources for which the players must compete to achieve the final objective, so that they will have to propose a personalized strategy.
Each player will have units of different types, with their own characteristics in terms of attack capacity, defense capacity, mobility and resource consumption.
The technologies to be used in the development of the platform will be all those related to dynamic web developments, including the database technology already mentioned.
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