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Desarrollo de un juego de estrategia multijugador por turnos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un juego de estrategia multijugador por turnos

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dc.contributor.advisor López Patiño, José Enrique es_ES
dc.contributor.author Wang, Yuntao es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-26T16:20:07Z
dc.date.available 2024-09-26T16:20:07Z
dc.date.created 2024-07-05 es_ES
dc.date.issued 2024-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208835
dc.description.abstract [ES] El objetivo del proyecto es desarrollar un juego de estrategia por turnos para dos jugadores a través de una plataforma web. Dicha plataforma gestionará la posibilidad de que múltiples usuarios puedan conectarse a través de ella e iniciar y desarrollar varias partidas al mismo tiempo. La disputa de las partidas no será en tiempo real, sino que los jugadores dispondrán de turnos alternativos en los que gestionaran la disposición de las unidades que se le han proporcionado. Por ello será necesario que la plataforma utilice una base de datos que permita guardar el estado de las partidas dentro de un turno y entre turnos alternativos. El juego planteará diferentes escenarios, el que inicialmente los jugadores decidirán qué unidades utilizar para luego, en cada ronda, desplegarlas y ordenarlas según los recursos de que dispongan para lograr el objetivo de victoria de destruir la base del oponente. Cada escenario dispondrá, por tanto, de un numero de recursos limitado por el que lo jugadores deberán competir para lograr el objetivo final, de manera que tengan que plantear una estrategia personalizada. Cada jugador dispondrá de unidades.de diferente tipo, con características propias en cuanto a capacidad de ataque, capacidad de defensa, movilidad y consumo de recursos. Las tecnologías a emplear en el desarrollo de la plataforma serán todas las relacionadas con desarrollos web dinámicos, incluyendo la de base de datos ya comentada. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the project is to develop a turn-based strategy game for two players through a web platform. This platform will manage the possibility that multiple users can connect through it and start and develop several games at the same time. The games will not be played in real time, but players will have alternative turns in which they will manage the disposition of the units that have been provided to them. Therefore, it will be necessary for the platform to use a database that allows saving the status of the games within a turn and between alternative turns. The game will propose different scenarios, in which initially the players will decide which units to use and then, in each round, deploy and order them according to the resources they have available to achieve the victory objective of destroying the opponent's base. Each scenario will, therefore, have a limited number of resources for which the players must compete to achieve the final objective, so that they will have to propose a personalized strategy. Each player will have units of different types, with their own characteristics in terms of attack capacity, defense capacity, mobility and resource consumption. The technologies to be used in the development of the platform will be all those related to dynamic web developments, including the database technology already mentioned. en_EN
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Desarrollo web es_ES
dc.subject Bases de datos es_ES
dc.subject Gestión de turnos es_ES
dc.subject Entornos multijugador es_ES
dc.subject Strategy en_EN
dc.subject Web development en_EN
dc.subject Databases en_EN
dc.subject Shift management en_EN
dc.subject Multiplayer environments en_EN
dc.subject.classification INGENIERÍA TELEMÁTICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Desarrollo de un juego de estrategia multijugador por turnos es_ES
dc.title.alternative Development of a turn-based multiplayer strategy game es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un joc d'estratègia multijugador per torns es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, Y. (2024). Desarrollo de un juego de estrategia multijugador por turnos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208835 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162030 es_ES


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