- -

Análisis de las estrategias de comunicación transmedia, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias de comunicación transmedia, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Mostrar el registro completo del ítem

Liu, X. (2024). Análisis de las estrategias de comunicación transmedia, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208860

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208860

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias de comunicación transmedia, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022
Otro titulo: Analysis of transmedia communication strategies for the 2022 Beijing Winter Olympics
Anàlisi de les estratègies de comunicació transmèdia, per als Jocs Olímpics d'Hivern de Pequín 2022
Autor: Liu, Xinyu
Director(es): Lengua Lengua, Ismael Estellés Miguel, Sofía
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los Juegos Olímpicos de Invierno, como el mayor evento integral de deportes de invierno del mundo, tienen una influencia importante en todo el mundo. La organización de los Juegos Olímpicos es una medida importante ...[+]


[EN] The Winter Olympics, as the world's largest comprehensive winter sports event, has significant influence around the world. The organization of the Olympic Games is an important measure to build an international image, ...[+]
Palabras clave: Juegos Olímpicos Invierno , Beijing , Estrategia , Comunicación , Internacional , Strategy , Winter Olympics , Communication , International
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem