Mostrar el registro completo del ítem
Cortés I Moragues, L. (2024). Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208909
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208909
Título: | Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Cortés i Moragues, Lluís | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este proyecto se pretende diseñar la implicación de estrategias de marketing y técnicas de dirección comercial en la creación de una campaña de lanzamiento de un nuevo producto de césped artificial en la empresa ...[+]
[EN] This project details the involvement of marketing strategies and commercial management techniques in the creation of a campaign to launch a new artificial turf product in the company Domenech Hermanos S.A.
Company ...[+]
[CA] En aquest projecte es detalla la implicació de estratègies de màrqueting i tècniques de
direcció comercial en la creació d’una campanya de llançament d’un nou producte de
gespa artificial en l’empresa Doménech ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|