- -

Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo

Mostrar el registro completo del ítem

Cortés I Moragues, L. (2024). Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208909

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo
Otro titulo: Marketing and sales management strategies in the launch of a new fire-retardant artificial turf
Estratègies de màrqueting i direcció comercial en el llançament d'una nova gespa artificial ignífuga
Autor: Cortés i Moragues, Lluís
Director(es): Miró Martínez, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto se pretende diseñar la implicación de estrategias de marketing y técnicas de dirección comercial en la creación de una campaña de lanzamiento de un nuevo producto de césped artificial en la empresa ...[+]


[EN] This project details the involvement of marketing strategies and commercial management techniques in the creation of a campaign to launch a new artificial turf product in the company Domenech Hermanos S.A. Company ...[+]


[CA] En aquest projecte es detalla la implicació de estratègies de màrqueting i tècniques de direcció comercial en la creació d’una campanya de llançament d’un nou producte de gespa artificial en l’empresa Doménech ...[+]
Palabras clave: Dirección comercial , Análisis de viabilidad económico-financiera , Plan de marketing , Comercio exterior , Communicative process , Business management , Feasibility analysis , Marketing plan , International commerce , Direcció comercial , Pla de màrqueting , Comerci exterior
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem