- -

Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miró Martínez, Pau es_ES
dc.contributor.author Cortés i Moragues, Lluís es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-27T12:10:54Z
dc.date.available 2024-09-27T12:10:54Z
dc.date.created 2024-06-28
dc.date.issued 2024-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208909
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se pretende diseñar la implicación de estrategias de marketing y técnicas de dirección comercial en la creación de una campaña de lanzamiento de un nuevo producto de césped artificial en la empresa Turfgrass (Doménech Hermanos S.A). Esta empresa se dedica a la producción de geotextil y de césped artificial decorativo y deportivo y a través de este proyecto valorará la incorporación de una nueva gama de productos de césped artificial con resistencia al fuego. En el proyecto se pretende identificar cuál será el público objetivo del producto, los canales óptimos de comunicación, la relación entre campaña e imagen de marca, así como su exportación a diferentes países de la Unión Europea. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project details the involvement of marketing strategies and commercial management techniques in the creation of a campaign to launch a new artificial turf product in the company Domenech Hermanos S.A. Company dedicated to the production of geotextile and decorative and sports artificial turf that will value the incorporation of a new range of products, which will allow it to have a fire resistance. Identifying the product's target audience, the optimal communication channels, the relationship between campaign and brand image, as well as its export to different countries in the European Union. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest projecte es detalla la implicació de estratègies de màrqueting i tècniques de direcció comercial en la creació d’una campanya de llançament d’un nou producte de gespa artificial en l’empresa Doménech Hermanos S.A. Empresa dedicada a la producció de geotèxtil i de gespa artificial decoratiu i esportiu que valorarà la incorporació d’una nova gama de productes, el qual permetrà tindre una resistència al foc. Identificant quin serà el públic del producte, els canals òptims de comunicació, la relació entre campanya i imatge de marca, així com la seua exportació a diferents països de la unió europea. es_ES
dc.format.extent 123 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dirección comercial es_ES
dc.subject Análisis de viabilidad económico-financiera es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Comercio exterior es_ES
dc.subject Communicative process es_ES
dc.subject Business management es_ES
dc.subject Feasibility analysis es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject International commerce es_ES
dc.subject Direcció comercial es_ES
dc.subject Pla de màrqueting es_ES
dc.subject Comerci exterior es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo es_ES
dc.title.alternative Marketing and sales management strategies in the launch of a new fire-retardant artificial turf es_ES
dc.title.alternative Estratègies de màrqueting i direcció comercial en el llançament d'una nova gespa artificial ignífuga es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cortés I Moragues, L. (2024). Estrategias de marketing y dirección comercial en el lanzamiento de un nuevo césped artificial ignífugo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208909 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150740 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem