Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Pomares, ST. (2024). Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208960
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208960
Título: | Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Pérez Pomares, Sofía Teresa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Creación de la estrategia de marca y diseño de la identidad visual para un espacio comercial dedicado a la moda sostenible. El proyecto pretende alinearse con la moda de producción sostenible para fomentar otros modelos ...[+]
[EN] Creation of the brand strategy and design of the visual identity for a retail space dedicated to slow fashion. The project aims to align itself with sustainable production fashion in order to encourage other more ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|