- -

Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lleonart García, Melani es_ES
dc.contributor.author Pérez Pomares, Sofía Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-30T06:54:55Z
dc.date.available 2024-09-30T06:54:55Z
dc.date.created 2024-07-15
dc.date.issued 2024-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208960
dc.description.abstract [ES] Creación de la estrategia de marca y diseño de la identidad visual para un espacio comercial dedicado a la moda sostenible. El proyecto pretende alinearse con la moda de producción sostenible para fomentar otros modelos de consumo más responsables entre la juventud valenciana. Además, se considera la sostenibilidad como un eje transversal del mismo, influyendo esta en todas las decisiones de diseño. Las fases del trabajo consisten en el análisis del contexto, la definición del público objetivo, propuesta de valor y posicionamiento de marca; la conceptualización de la identidad visual y verbal; y el posterior desarrollo del diseño visual y las aplicaciones gráficas para los diferentes soportes acordados. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation of the brand strategy and design of the visual identity for a retail space dedicated to slow fashion. The project aims to align itself with sustainable production fashion in order to encourage other more responsible consumption models among the youth of Valencia. Furthermore, sustainability is considered a transversal axis of the project itself, influencing all design decisions. The phases of the work consist of context analysis, definition of the target audience, value proposition and brand positioning; conceptualization of visual and verbal identity; and the subsequent development of visual design and graphic applications for the agreed-upon supports. es_ES
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Estrategia de marca es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Slow fashion es_ES
dc.subject Diseño retail es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Brand strategy es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject Retail design es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible es_ES
dc.title.alternative Espacio Buendía. Brand strategy and visual identity design for a slow fashion retail space. es_ES
dc.title.alternative Espacio Buendía. Estratègia de marca i disseny d'identitat visual per a un espai comercial de moda sostenible. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Pomares, ST. (2024). Espacio Buendía. Estrategia de marca y diseño de identidad visual para un espacio comercial de moda sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208960 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160508 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem