Mostrar el registro completo del ítem
Ivars Martinez, E. (2024). Del Racó: Diseño de identidad visual para una marca agroalimentaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208963
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208963
Título: | Del Racó: Diseño de identidad visual para una marca agroalimentaria | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ivars Martinez, Elena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Diseño de identidad visual para una marca agroalimentaria para un proyecto de negocio familiar. Involucra la produccion y venta de frutas y verduras de proximidad, de temporada y ecologicas, consiguiendo con esto, ...[+]
[EN] Visual identity design for an agri-food brand for a family business project. It involves the production and sale of local, seasonal and organic fruit and vegetables, thereby encouraging the public to opt for a more ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|