Resumen:
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[ES] Este proyecto se centra en el diseño de una interfaz de usuario para un prototipo de plataforma destinada a la gestión, registro y sincronización del ciclo menstrual. Su objetivo principal es brindar apoyo a las ...[+]
[ES] Este proyecto se centra en el diseño de una interfaz de usuario para un prototipo de plataforma destinada a la gestión, registro y sincronización del ciclo menstrual. Su objetivo principal es brindar apoyo a las personas menstruantes que buscan mejorar su calidad de vida y productividad. Aspira a empoderar al usuario en cada una de las cuatro fases de su ciclo: menstrual, folicular, ovulatoria y lútea. Además, se propone educar sobre cómo las hormonas liberadas en cada fase afectan mental y físicamente, ofreciendo orientación, apoyo ginecológico y una experiencia personalizada para cada usuaria. Liberando del estigma histórico, fomenta una vida cíclica en lugar de una rutina lineal. Esto implica la creación de un prototipo y la evaluación de su interactividad. Los resultados de la evaluación se aplicarán en el diseño final, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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[EN] This project focuses on the design of a user interface for a platform prototype for the management, recording and synchronization of the menstrual cycle. Its main objective is to provide support to menstruating people ...[+]
[EN] This project focuses on the design of a user interface for a platform prototype for the management, recording and synchronization of the menstrual cycle. Its main objective is to provide support to menstruating people who seek to improve their quality of life and productivity. It aims to empower users in each of the four phases of their cycle: menstrual, follicular, ovulatory and luteal. In addition, it aims to educate about how the hormones released in each phase affect mentally and physically, offering guidance, gynecological support and a personalized experience for each user. Freeing from historical stigma, it encourages a cyclical life rather than a linear routine. This involves creating a prototype and evaluating its interactivity. The results of the evaluation will be applied to the final design, ensuring an optimal experience for users.
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