Resumen:
|
[ES] Esta memoria recoge el proceso de creación de material promocional basado en la producción de imágenes para la marca de ropa urbana y juvenil Design By Vale. Tomando como base la dirección artística, la toma fotográfica ...[+]
[ES] Esta memoria recoge el proceso de creación de material promocional basado en la producción de imágenes para la marca de ropa urbana y juvenil Design By Vale. Tomando como base la dirección artística, la toma fotográfica y la edición, se materializa una publicación editorial híbrida entre un libro de artista y un folder inspiracional de diseñador de moda. Además, se realiza la cartelería y la campaña de comunicación a través de las redes sociales para la pertinente promoción. Las fases del proyecto contemplan desde la investigación sobre la importancia de la imagen y la dirección artística como método publicitario en el mundo de la moda, hasta su respectivo trabajo fotográfico aplicado a los formatos mencionados. Se trata de un proyecto que pretende dar a conocer una marca de ropa emergente concienciada con valores como la sostenibilidad, la flexibilidad o la democratización, con el ánimo de reflexionar acerca de nuestros hábitos de consumo sin desatender las cuestiones estéticas que toda marca de moda defiende.
[-]
[EN] This memory delineates the creation process of promotional materials centered around the production of imagery for the urban and youth-oriented clothing brand Design By Vale. Based on the artistic direction, photography, ...[+]
[EN] This memory delineates the creation process of promotional materials centered around the production of imagery for the urban and youth-oriented clothing brand Design By Vale. Based on the artistic direction, photography, and editing, a hybrid editorial publication materializes, combining an artist's book and a fashion designer's inspirational folder. Additionally, posters and a communication campaign are created through social media for the appropriate promotion. The project phases range from researching the importance of imagery and artistic direction as advertising methods in the fashion world to executing photographic work tailored to the mentioned formats. It's a project aimed at introducing an emerging clothing brand that espouses values such as sustainability, flexibility, and democratization. Moreover, it seeks to provoke contemplation regarding consumer habits while upholding the aesthetic principles inherent to every fashion brand.
[-]
|