Resumen:
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[ES] Las organizaciones no gubernamentales (ONG) son asociaciones altruistas que se unen en busca de un bien común. Este sector depende de la financiación de terceros, incluyendo entidades estatales, empresas privadas, ...[+]
[ES] Las organizaciones no gubernamentales (ONG) son asociaciones altruistas que se unen en busca de un bien común. Este sector depende de la financiación de terceros, incluyendo entidades estatales, empresas privadas, personas físicas y organizaciones internacionales. Por tanto, es esencial desarrollar estrategias de comunicación que permitan llegar al público objetivo y difundir la misión de la organización, asegurando así la continuidad de sus actividades.
El objetivo de este trabajo es proponer una actualización de la marca y un plan de comunicación para una ONG española, con el fin de contribuir a alcanzar sus metas financieras y avanzar en su valiosa misión.
Para ello, se realiza un análisis del sector de las ONG para identificar buenas prácticas que puedan orientar las actividades de la organización. La investigación incluye una auditoría de la marca para comprender su contexto y necesidades de comunicación.
Con los resultados del análisis, se presenta una propuesta que incluye la actualización de ciertos elementos de la marca de la ONG y un plan de comunicación para mejorar su posicionamiento en diversas plataformas digitales.
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[EN] Non-governmental organizations (NGOs) are altruistic associations that come together in search of a common good. This sector depends on financing from third parties, including state entities, private companies, ...[+]
[EN] Non-governmental organizations (NGOs) are altruistic associations that come together in search of a common good. This sector depends on financing from third parties, including state entities, private companies, individuals and international organizations. Therefore, it is essential to develop communication strategies that allow you to reach the target audience and disseminate the organization's mission, thus ensuring the continuity of its activities.
The objective of this work is to propose a brand update and a communication plan for a Spanish NGO, in order to help achieve its financial goals and advance its valuable mission.
To this end, an analysis of the NGO sector is carried out to identify good practices that can guide the organization's activities. The investigation includes an audit of the brand to understand its context and communication needs.
With the results of the analysis, a proposal is presented that includes updating certain elements of the NGO's brand and a communication plan to improve its positioning on various digital platforms.
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