- -

Propuesta de actualización de marca y plan de comunicación para una ONG española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de actualización de marca y plan de comunicación para una ONG española

Mostrar el registro completo del ítem

Riega Diestra, CE. (2024). Propuesta de actualización de marca y plan de comunicación para una ONG española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209416

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de actualización de marca y plan de comunicación para una ONG española
Otro titulo: Brand update proposal and communication plan for a Spanish NGO
Proposta d'actualització de marca i pla de comunicació per a una ONG espanyola
Autor: Riega Diestra, Carlita Elizabeth
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las organizaciones no gubernamentales (ONG) son asociaciones altruistas que se unen en busca de un bien común. Este sector depende de la financiación de terceros, incluyendo entidades estatales, empresas privadas, ...[+]


[EN] Non-governmental organizations (NGOs) are altruistic associations that come together in search of a common good. This sector depends on financing from third parties, including state entities, private companies, ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , ONGs , Plan de comunicación , Redes sociales , Corporate identity , NGOs , Communication plan , Social media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem