- -

BioPlay, Desarrollo de un videojuego 2D didáctico sobre biomedicina junto a su plan de marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

BioPlay, Desarrollo de un videojuego 2D didáctico sobre biomedicina junto a su plan de marketing digital

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Fernández, M. (2024). BioPlay, Desarrollo de un videojuego 2D didáctico sobre biomedicina junto a su plan de marketing digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209573

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209573

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: BioPlay, Desarrollo de un videojuego 2D didáctico sobre biomedicina junto a su plan de marketing digital
Otro titulo: BioPlay, Development of a 2D educational video game on biomedicine along with its digital marketing plan
BioPlay, un videojoc 2D didàctic sobre biomedicina amb el seu pla de màrqueting digital.
Autor: Rodríguez Fernández, Marcos
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto se centra principalmente en crear un videojuego 2D utilizando Unity como plataforma de desarrollo. Por otro lado, se tiene como objetivo transversal plasmar un plan de marketing digital con proyección a ...[+]


[EN] This project focuses mainly on creating a 2D video game using Unity as a development platform. On the other hand, the transversal objective is to create a digital marketing plan with a projection for its future release ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity , 2D , Diseño , Programación , Biomedicina , Didactismo , Entretenimiento , Marketing digital , Videogame , Design , Programming , Biomedicine , Didacticism , Entertainment , Digital marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem