Resumen:
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[ES] Este proyecto se centra principalmente en crear un videojuego 2D utilizando Unity como plataforma de desarrollo. Por otro lado, se tiene como objetivo transversal plasmar un plan de marketing digital con proyección a ...[+]
[ES] Este proyecto se centra principalmente en crear un videojuego 2D utilizando Unity como plataforma de desarrollo. Por otro lado, se tiene como objetivo transversal plasmar un plan de marketing digital con proyección a su futura salida al mercado.
Se busca incorporar en este Trabajo Final de Grado las etapas iniciales del videojuego, explicar el desarrollo necesario y por último mostrar su acabado final. A diferencia de diversos juegos de entretenimiento, BioPlay propone abrazar la diversión con el didactismo. En concreto, pretende enseñar conceptos básicos de biomedicina accesibles a cualquier tipo de públicos sin la necesidad de tener estudios técnicos en el campo. BioPlay a parte de ser didáctico se clasificaría en un videojuego de plataformas, disparos e incluso rompecabezas si nos centramos en su objetivo didáctico.
En cuanto al marketing digital, el planteamiento es el uso de las redes sociales y diversas técnicas para que el producto, tanto en su proceso como en su final, sea descubierto por diversos usuarios y ver resultados con la finalidad de enseñar de una manera sencilla la biomedicina al mundo.
Esta propuesta permite hacer uso de los conocimientos adquiridos en el grado de Tecnología Digital y Multimedia, puesto que se aplican técnicas de la asignatura de Desarrollo de videojuegos y diseño gráfico junto al plan de marketing perteneciente a la asignatura de Modelos de negocio .
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[EN] This project focuses mainly on creating a 2D video game using Unity as a development platform. On the other hand, the transversal objective is to create a digital marketing plan with a projection for its future release ...[+]
[EN] This project focuses mainly on creating a 2D video game using Unity as a development platform. On the other hand, the transversal objective is to create a digital marketing plan with a projection for its future release to the market.
The aim is to incorporate in this Final Degree Project the initial stages of the video game, explain the necessary development and finally show its final finish. Unlike various entertainment games, BioPlay proposes to embrace fun with didacticism. Specifically, it aims to teach basic concepts of biomedicine accessible to any type of audience without the need to have technical studies in the field. BioPlay , apart from being educational, would be classified as a platform, shooting and even puzzle video game if we focus on its educational objective.
Regarding digital marketing, the approach is the use of social networks and various techniques so that the product, both in its process and its end, is discovered by various users and see results with the purpose of teaching in a simple way the biomedicine to the world.
This proposal allows you to make use of the knowledge acquired in the degree of Digital and Multimedia Technology, since techniques from the subject of Desarrollo de videojuegos and Diseño gráfico are applied together with the marketing plan belonging to the subject of Modelos de negocio".
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