Resumen:
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[ES] En el contexto empresarial actual es inevitable tener en cuenta el papel de las herramientas CRM (Custom Relationship Mangament), independientemente del sector, tamaño u objetivos de la empresa a la cual ofrezcan una ...[+]
[ES] En el contexto empresarial actual es inevitable tener en cuenta el papel de las herramientas CRM (Custom Relationship Mangament), independientemente del sector, tamaño u objetivos de la empresa a la cual ofrezcan una solución personalizada. Entre las diversas funciones de estos sistemas su propósito principal se centra en la gestión de ventas, marketing, atención al cliente y la experiencia de usuario.
En este proyecto, se analizan las principales opciones CRM del mercado, comparando los diferentes beneficios que aportan cada una de manera general, centrándonos en Salesforce, el CRM en la nube más utilizado en la actualidad, para posteriormente, desarrollar con esta herramienta una solución para un caso particular.
El caso escogido se trata de un sistema de gestión de eventos, con el objetivo de desarrollar una solución general para empresas que ofrecen este tipo de servicios, haciendo uso de las funciones que Salesforce incluye para gestionar la planificación previa, la ejecución y el análisis posterior de los datos que se pueden recoger tras la realización del evento. Con esta solución se busca agilizar el ciclo de vida de los eventos para obtener una mayor eficacia en los procesos de planificación y una mejor perspectiva del rendimiento de estos
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[EN] In today's business context it is inevitable to keep in mind the role of CRM (Custom Relationship Management) tools, regardless of the sector, size or business goals of the company to which they offer a customized ...[+]
[EN] In today's business context it is inevitable to keep in mind the role of CRM (Custom Relationship Management) tools, regardless of the sector, size or business goals of the company to which they offer a customized solution. Among the various functions of these systems, their main purpose is focused on the management of sales, marketing, customer service and user experience.
This project analyzes the main CRM options on the market, comparing the different benefits provided by each one in a general way, focusing on Salesforce, today's most widely used cloud-based CRM to later develop with this tool a solution for a particular case.
The chosen case is an event management system, with the objective of developing a general solution for companies that offer this type of services, making use of the functions that Salesforce includes to manage the previous planning, execution and subsequent analysis of the data that can be collected after the event. This solution seeks to streamline the life cycle of events to obtain greater efficiency in the planning processes and a better perspective of the events perfomance
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