- -

Diseño de estrategia de Inbound Marketing para un laboratorio de comunicaciones inmersivas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de estrategia de Inbound Marketing para un laboratorio de comunicaciones inmersivas

Mostrar el registro completo del ítem

Llorca Algarra, SM. (2024). Diseño de estrategia de Inbound Marketing para un laboratorio de comunicaciones inmersivas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209660

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209660

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de estrategia de Inbound Marketing para un laboratorio de comunicaciones inmersivas
Otro titulo: Design of an Inbound Marketing Strategy for an immersive communications laboratory
Disseny d una estrategia d´Inbound Marketing per a un laboratori de comunicacions inmersives
Autor: Llorca Algarra, Sergio Miguel
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se desarrolla una estrategia de inbound marketing o marketing de atracción para un laboratorio de comunicaciones inmersivas ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia que no dispone de las ideas, ...[+]


[EN] This paper develops an inbound marketing strategy for an immersive communications laboratory located at the Polytechnic University of Valencia that lacks the ideas, contents and methods to communicate the activities ...[+]
Palabras clave: Realidad virtual , Telepresencia , Red 5G , Comunicación inmersiva , Inbound Marketing , Immersive communication , Virtual reality , Telepresence , 5G Network
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem