- -

Immersive Live streaming for Virtual Reality headsets over 5G: An evaluation of the network performance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Immersive Live streaming for Virtual Reality headsets over 5G: An evaluation of the network performance

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Giraldo, V. (2024). Immersive Live streaming for Virtual Reality headsets over 5G: An evaluation of the network performance. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209695

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209695

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Immersive Live streaming for Virtual Reality headsets over 5G: An evaluation of the network performance
Otro titulo: Streaming inmersivo en directo para gafas de realidad virtual a través de 5G: evaluación del rendimiento de la red
Streaming immersiu en directe per a ulleres de realitat virtual a través de 5G: avaluació del rendiment de la xarxa
Autor: Gómez Giraldo, Valeria
Director(es): Gómez Barquero, David Rodrigo Castillo, Adrián Martínez López, Miguel Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El consumo de entretenimiento en directo ha evolucionado con los años, y los usuarios demandan experiencias más inmersivas que les hagan sentirse transportados a la acción. YBVR es una empresa tecnológica con amplia ...[+]


[EN] Live entertainment consumption has evolved over the years, and users are demanding more immersive experiences that can make them feel transported to the action. YBVR is a technology company that has vast expertise in ...[+]
Palabras clave: 5G , Tasa binaria , Enlace de bajada , Video inmersivo , Latencia , Streaming , Rendimiento , Enlace de subida , Realidad virtual , Bitrate , Downlink , Immersive video , Latency , Throughput , Uplink , Virtual Reality (VR)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL//TSI-063000-2021-110/
Titulación: Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem