Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Cabral-Rosetti, LG.; Castillo Rosas, A. (2024). El Niño Esquimal que Resbala de su Iglú. Modelling in Science Education and Learning. 17:71-126. https://doi.org/10.4995/msel.2024.21177
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209714
Título: | El Niño Esquimal que Resbala de su Iglú | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the teaching of Mechanics, it is always advisable to be able to discuss Integrative and Holistic Problems in class. In this sense, we propose to analyze the classic problem of the Eskimo Child sliding down their ...[+]
[ES] En la enseñanza de la Mecánica, es siempre recomendable poder discutir en clase Problemas Integradores y Holísticos. En ese sentido proponemos analizar el clásico problema del Niño Esquimal que resbala por su Iglú ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2024.21177 | |
Tipo: |
|