- -

La aplicación OpEdu como método de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La aplicación OpEdu como método de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Martínez, M.; Ramos Guardarrama, J. (2024). La aplicación OpEdu como método de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje. Modelling in Science Education and Learning. 17:139-149. https://doi.org/10.4995/msel.2024.19512

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209719

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La aplicación OpEdu como método de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza-aprendizaje
Otro titulo: The OpEdu application as a method of integrating technologies in the organizational forms of the teaching-learning process
Autor: Pérez Martínez, M. Ramos Guardarrama, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Achieving qualitative transformations in the teaching-learning process as a consequence of a wide and widespread use of ICThas been one of the premises in the current curricular transformation carried out in Higher ...[+]


[ES] Lograr transformaciones cualitativas en el proceso de enseñanza - aprendizaje como consecuencia de un amplio y generalizado empleo de las TIC ha sido una de las premisas en la actual transformación curricular llevada ...[+]
Palabras clave: ICT , TAC , TEP , Teaching-learning process , Organizational forms , Electrical circuits , Operational amplifiers , OpEdu , TIC , Proceso de enseñanza aprendizaje , Formas organizativas , Circuitos eléctricos , Amplificadores operacionales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2024.19512
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2024.19512
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem