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Paredes-Otero, G. (2024). Videojuegos para visibilizar la salud mental: la ludonarrativa como herramienta de concienciación. Con A de animación. (19):14-31. https://doi.org/10.4995/caa.2024.21400
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209733
Título: | Videojuegos para visibilizar la salud mental: la ludonarrativa como herramienta de concienciación | |
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Resumen: |
[EN] Can we experience the symptoms of psychosis without having it? The percentage of people suffering from mental problems has increased in recent years as a result of the Covid-19 pandemic, especially with disorders such ...[+]
[ES] ¿Es posible experimentar los síntomas de una psicosis sin tenerla? El porcentaje de personas que padecen problemas mentales ha aumentado en los últimos años a raíz de la pandemia por Covid-19, sobre todo con trastornos ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/caa.2024.21400 | |
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