- -

Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Font Julián, Cristina Isabel es_ES
dc.contributor.author Gatica Urra, Camila Antonia es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-10T13:33:21Z
dc.date.available 2024-10-10T13:33:21Z
dc.date.created 2024-09-23
dc.date.issued 2024-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209746
dc.description.abstract [ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación. Se plantea como objetivo principal, diseñar un plan de comunicación digital integral que optimice la presencia online de la agencia para aumentar la visibilidad ante su público objetivo y fortalecer su posicionamiento respecto de la competencia. La metodología aplicada combina estrategias cualitativas y cuantitativas, al incluir técnicas de benchmarking, encuestas internas y auditoría a sus canales digitales. Se espera que la propuesta para optimizar la presencia online de la agencia, contribuya al cumplimiento del objetivo comercial de la misma: aumentar la cantidad de clientes y generar una cartera de clientes sostenible en el tiempo. Finalmente, el uso de estrategias mixtas y la customización de este plan se constituyen como elementos proyectables en futuras intervenciones de perfil similar. es_ES
dc.description.abstract [EN] Considering the rise of digital platforms for client attraction and service promotion, this study examines the digital channels of a marketing and human resources agency to identify areas for improvement and innovation opportunities. The main goal is to design a comprehensive digital communication plan that enhances the agency's online presence to increase visibility to its target audience and strengthen its competitive positioning. The methodology combines qualitative and quantitative strategies, including benchmarking techniques, internal surveys, and audits of its digital channels. The proposal aims to optimize online presence, contributing to achieving its business goal: increasing the client base and developing a sustainable customer portfolio over time. Finally, mixed strategies and this plan's customization might be considered scalable elements in similar-profile interventions. es_ES
dc.description.abstract [CA] Davant l'auge de les plataformes digitals per a l'atracció de clients i la promoció de serveis, aquest estudi examina els canals digitals de l'agència de màrqueting i recursos humans per identificar àrees de millora i oportunitats d'innovació. L'objectiu principal és dissenyar un pla de comunicació digital integral que millori la presència en línia de l'agència per augmentar la visibilitat davant el seu públic objectiu i enfortir la seva posició competitiva. La metodologia combina estratègies qualitatives i quantitatives, incloent tècniques de benchmarking, enquestes internes i auditories dels seus canals digitals. La proposta busca optimitzar la presència en línia, contribuint a assolir el seu objectiu comercial: augmentar la base de clients i desenvolupar un portafoli de clients sostenible al llarg del temps. Finalment, les estratègies mixtes i la personalització d'aquest pla podrien considerar-se elements escalables en intervencions de perfil similar. es_ES
dc.format.extent 146 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject LinkedIn es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento online es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Digital communication es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Online positioning es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing es_ES
dc.title.alternative Analysis and proposal for a digital communication plan for a human resources and marketing agency es_ES
dc.title.alternative Anàlisi i proposta de Pla de comunicació digital per a una agència de recursos humans i màrqueting es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gatica Urra, CA. (2024). Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209746 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161754 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem