- -

Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Gatica Urra, CA. (2024). Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de Plan de comunicación digital para una agencia de recursos humanos y marketing
Otro titulo: Analysis and proposal for a digital communication plan for a human resources and marketing agency
Anàlisi i proposta de Pla de comunicació digital per a una agència de recursos humans i màrqueting
Autor: Gatica Urra, Camila Antonia
Director(es): Font Julián, Cristina Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...[+]


[EN] Considering the rise of digital platforms for client attraction and service promotion, this study examines the digital channels of a marketing and human resources agency to identify areas for improvement and innovation ...[+]


[CA] Davant l'auge de les plataformes digitals per a l'atracció de clients i la promoció de serveis, aquest estudi examina els canals digitals de l'agència de màrqueting i recursos humans per identificar àrees de millora ...[+]
Palabras clave: Instagram , LinkedIn , Recursos humanos , Comunicación digital , Redes sociales , Marketing , Posicionamiento online , Plan de comunicación , Digital communication , Social media , Online positioning , Communication plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem