- -

Análisis de la estrategia de expansión internacional de una empresa de moda española en el mercado textil chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de expansión internacional de una empresa de moda española en el mercado textil chino

Mostrar el registro completo del ítem

Zhou, B. (2024). Análisis de la estrategia de expansión internacional de una empresa de moda española en el mercado textil chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209861

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209861

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de expansión internacional de una empresa de moda española en el mercado textil chino
Otro titulo: Analysis of the international expansion strategy of a Spanish fashion company in the Chinese textile market
Anàlisi de l'estratègia d'expansió internacional d'una empresa de moda espanyola al mercat tèxtil xinès
Autor: Zhou, Benying
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo contribuye a la comprensión de la estrategia de expansión internacional de Zara en un mercado emergente como China. Las informaciones obtenidas pueden ser útiles para otras empresas que buscan expandirse ...[+]


[EN] This paper contributes to the understanding of Zara's international expansion strategy in an emerging market such as China. The information obtained may be useful for other companies seeking to expand internationally. ...[+]
Palabras clave: Internacionalización , Industria textil , Estrategia empresarial , Mercado chino , Internationalization , Textile industry , Business strategy , Chinese market
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem