- -

MindCubeXR: una aplicación de realidad extendida para la rehabilitación motora y cognitiva de personas con daño cerebral adquirido

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MindCubeXR: una aplicación de realidad extendida para la rehabilitación motora y cognitiva de personas con daño cerebral adquirido

Mostrar el registro completo del ítem

Marí Vilaplana, A. (2024). MindCubeXR: una aplicación de realidad extendida para la rehabilitación motora y cognitiva de personas con daño cerebral adquirido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209973

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209973

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: MindCubeXR: una aplicación de realidad extendida para la rehabilitación motora y cognitiva de personas con daño cerebral adquirido
Otro titulo: MindCubeXR: An Extended Reality Application for Motor and Cognitive Rehabilitation of People with Acquired Brain Injury
MindCubeXR: una aplicació de realitat estesa per a la rehabilitació motora i cognitiva de persones amb dany cerebral adquirit
Autor: Marí Vilaplana, Ana
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2024-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto se enfoca en el desarrollo de una aplicación de tecnología de realidad extendida (XR) para abordar las necesidades de rehabilitación motora y estimulación cognitiva en individuos afectados por ciertos ...[+]


[EN] This project focuses on the development of an extended reality (XR) technology application to address the motor rehabilitation and cognitive stimulation needs of individuals affected by certain types of acquired brain ...[+]
Palabras clave: Realidad Extendida (XR) , Rehabilitación motora , Estimulación cognitiva , Enfermedades cerebrales , Extended Reality (XR) , Motor rehabilitation , Cognitive stimulation , Brain diseases , Oculus Quest 2
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem