- -

Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jaén Martínez, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Sarabia Chamero, Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-13T21:40:04Z
dc.date.available 2024-10-13T21:40:04Z
dc.date.created 2024-09-25
dc.date.issued 2024-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209999
dc.description.abstract [ES] El proyecto está enfocado en el desarrollo de una aplicación de Realidad Mixta (MR) con la finalidad de ayudar a la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. La aplicación será desarrollada para el nuevo dispositivo de Meta: Meta Quest 3. Con este dispositivo y su tecnología Depth API, seremos capaces de desarrollar aplicaciones que integren con una precisión muy detallada elementos virtuales dentro del mundo físico, haciendo así mas amigable el uso para este tipo de pacientes. La implementación consistirá en el desarrollo de una aplicación en Unity, junto al entorno de desarrollador otorgado por Meta y la Depth API de las nuevas Meta Quest 3. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project is focused on the development of a Mixed Reality (MR) application aimed at assisting in the rehabilitation of individuals with acquired brain injury. The application will be developed for Meta's new device: Meta Quest 3. With this device and its Depth API technology, we will be able to develop applications that integrate virtual elements into the physical world with very detailed accuracy, thus making it more user-friendly for this type of patients. The implementation will consist of developing an application in Unity, alongside the developer environment provided by Meta and the Depth API of the new Meta Quest 3. es_ES
dc.format.extent 1 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Realidad Mixta (MR) es_ES
dc.subject Rehabilitación es_ES
dc.subject Daño cerebral adquirido es_ES
dc.subject Meta Quest 3 es_ES
dc.subject Inteligencia espacial. es_ES
dc.subject Mixed Reality (MR) es_ES
dc.subject Rehabilitation es_ES
dc.subject Acquired brain damage es_ES
dc.subject Spacial intelligence. es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari es_ES
dc.title Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. es_ES
dc.title.alternative Mixed Reality Application in Quest 3 for developing and upgrading spacial intelligence in acquired brain damage rehabilitation. es_ES
dc.title.alternative Aplicació de realitat mixta en Quest 3 per al desenvolupament i millora de la intel·ligència espacial en la rehabilitació de persones amb dany cerebral adquirit es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sarabia Chamero, J. (2024). Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209999 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161897 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem