Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jaén Martínez, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Sarabia Chamero, Jaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-13T21:40:04Z | |
dc.date.available | 2024-10-13T21:40:04Z | |
dc.date.created | 2024-09-25 | |
dc.date.issued | 2024-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/209999 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto está enfocado en el desarrollo de una aplicación de Realidad Mixta (MR) con la finalidad de ayudar a la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. La aplicación será desarrollada para el nuevo dispositivo de Meta: Meta Quest 3. Con este dispositivo y su tecnología Depth API, seremos capaces de desarrollar aplicaciones que integren con una precisión muy detallada elementos virtuales dentro del mundo físico, haciendo así mas amigable el uso para este tipo de pacientes. La implementación consistirá en el desarrollo de una aplicación en Unity, junto al entorno de desarrollador otorgado por Meta y la Depth API de las nuevas Meta Quest 3. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project is focused on the development of a Mixed Reality (MR) application aimed at assisting in the rehabilitation of individuals with acquired brain injury. The application will be developed for Meta's new device: Meta Quest 3. With this device and its Depth API technology, we will be able to develop applications that integrate virtual elements into the physical world with very detailed accuracy, thus making it more user-friendly for this type of patients. The implementation will consist of developing an application in Unity, alongside the developer environment provided by Meta and the Depth API of the new Meta Quest 3. | es_ES |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Realidad Mixta (MR) | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación | es_ES |
dc.subject | Daño cerebral adquirido | es_ES |
dc.subject | Meta Quest 3 | es_ES |
dc.subject | Inteligencia espacial. | es_ES |
dc.subject | Mixed Reality (MR) | es_ES |
dc.subject | Rehabilitation | es_ES |
dc.subject | Acquired brain damage | es_ES |
dc.subject | Spacial intelligence. | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari | es_ES |
dc.title | Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. | es_ES |
dc.title.alternative | Mixed Reality Application in Quest 3 for developing and upgrading spacial intelligence in acquired brain damage rehabilitation. | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicació de realitat mixta en Quest 3 per al desenvolupament i millora de la intel·ligència espacial en la rehabilitació de persones amb dany cerebral adquirit | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sarabia Chamero, J. (2024). Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209999 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\161897 | es_ES |