- -

Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.

Mostrar el registro completo del ítem

Sarabia Chamero, J. (2024). Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209999

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209999

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de realidad mixta en Quest 3 para el desarrollo y mejora de la inteligencia espacial en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido.
Otro titulo: Mixed Reality Application in Quest 3 for developing and upgrading spacial intelligence in acquired brain damage rehabilitation.
Aplicació de realitat mixta en Quest 3 per al desenvolupament i millora de la intel·ligència espacial en la rehabilitació de persones amb dany cerebral adquirit
Autor: Sarabia Chamero, Jaime
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2024-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto está enfocado en el desarrollo de una aplicación de Realidad Mixta (MR) con la finalidad de ayudar a la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. La aplicación será desarrollada para el nuevo ...[+]


[EN] The project is focused on the development of a Mixed Reality (MR) application aimed at assisting in the rehabilitation of individuals with acquired brain injury. The application will be developed for Meta's new device: ...[+]
Palabras clave: Realidad Mixta (MR) , Rehabilitación , Daño cerebral adquirido , Meta Quest 3 , Inteligencia espacial. , Mixed Reality (MR) , Rehabilitation , Acquired brain damage , Spacial intelligence.
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem