- -

Implementation of a dashboard for digital marketing in a french online business: TikTok, Instagram, and Facebook

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementation of a dashboard for digital marketing in a french online business: TikTok, Instagram, and Facebook

Mostrar el registro completo del ítem

Lehalle, AA. (2024). Implementation of a dashboard for digital marketing in a french online business: TikTok, Instagram, and Facebook. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210099

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210099

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementation of a dashboard for digital marketing in a french online business: TikTok, Instagram, and Facebook
Otro titulo: Implementación de un dashboard para marketing digital en un negocio en línea francés: TikTok, Instagram y Facebook
Implementació d'un dashboard per a màrqueting digital en un negoci en línia francés: TikTok, Instagram i Facebook
Autor: Lehalle, Auréliane Alexandrine
Director(es): Bañón Gomis, Alexis Jacobo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This thesis explores the design, implementation, and evaluation of a digital marketing dashboard for RosaLove, an online jewelry store that specializes in personalized and curated gift sets. The primary objective ...[+]


[ES] Esta tesis aborda el diseño, implementación y evaluación de un panel de control de marketing digital para RosaLove, una tienda en línea de joyería especializada en conjuntos de regalo personalizados. El objetivo ...[+]


[CA] Aquesta tesi tracta sobre el disseny, implementació i avaluació d'un quadre de comandament de màrqueting digital per a RosaLove, una botiga en línia de joieria especialitzada en conjunts de regal personalitzats. ...[+]
Palabras clave: Facebook , Instagram , TikTok , Dashboard , Sector joyería , Redes sociales , Marketing digital , Compromiso del consumidor , Métricas de rendimiento , Digital marketing dashboard , Online business strategy , Consumer engagement , Performance metrics
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem