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Evaluación de la mejora del rendimiento del motor de videojuegos Unity mediante la introducción del motor de simulación por eventos discretos RT-DESK

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Evaluación de la mejora del rendimiento del motor de videojuegos Unity mediante la introducción del motor de simulación por eventos discretos RT-DESK

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Aleu Navarro, D. (2024). Evaluación de la mejora del rendimiento del motor de videojuegos Unity mediante la introducción del motor de simulación por eventos discretos RT-DESK. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210171

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Título: Evaluación de la mejora del rendimiento del motor de videojuegos Unity mediante la introducción del motor de simulación por eventos discretos RT-DESK
Otro titulo: Evaluation of the performance improvement of the Unity video game engine through the introduction of the RT-DESK discrete event simulation engine
Avaluació de la millora del rendiment del motor de videojocs Unity mitjançant la introducció del motor de simulació per esdeveniments discrets RT-DESK
Autor: Aleu Navarro, Dídac
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El modelo tradicional de simulación continua y acoplada se emplea en controladores en tiempo real como arduino, PIC... así como en entornos interactivos multimedia como processing, scratch o los diferentes entornos ...[+]


[EN] The traditional continuous and coupled simulation model is used in real-time controllers such as Arduino, PIC... as well as in interactive multimedia environments such as processing, scratch or different video game ...[+]


[CA] El model tradicional de simulació contínua i acoblada s’emplea en controladors en temps real com arduino, PIC... així com en entorns interactius multimèdia com processing, scratch o els diferents entorns de desenvolupament ...[+]
Palabras clave: RT-Desk , Simulación , Eventos discretos , Rendimiento , Vídeojuegos , Unity , Simulation , Discrete events , Performance , Video games
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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