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Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce

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dc.contributor.advisor Hervás Oliver, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Alcántara Campillo, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-15T13:31:09Z
dc.date.available 2024-10-15T13:31:09Z
dc.date.created 2024-09-26
dc.date.issued 2024-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210176
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo se centra en analizar la transformación digital y la implementación de estrategias de comercio electrónico en la empresa Zara, líder mundial en el sector de la moda. En un contexto marcado por el avance tecnológico y la creciente importancia del comercio electrónico, resulta crucial comprender cómo empresas establecidas como Zara han abordado esta transformación. El objetivo principal de este trabajo es proporcionar una comprensión detallada de cómo ha adoptado la transformación digital y el comercio electrónico para mantener su posición competitiva en el mercado global de la moda. Se explorarán aspectos clave como la evolución del modelo de negocio de Zara, las estrategias de marketing digital implementadas y la experiencia del cliente en sus plataformas online. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work focuses on analyzing the digital transformation and the implementation of e-commerce strategies in the company Zara, a global leader in the fashion industry. In a context marked by technological advancement and the increasing importance of e-commerce, it is crucial to understand how established companies like Zara have approached this transformation. The main objective of this work is to provide a detailed understanding of how Zara has embraced digital transformation and e-commerce to maintain its competitive position in the global fashion market. Key aspects such as the evolution of Zara's business model, implemented digital marketing strategies, and customer experience on its online platforms will be explored. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Comercio eletrónico es_ES
dc.subject Zara es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Transformación digital es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Digital transformation es_ES
dc.subject Consumer behavior es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce es_ES
dc.title.alternative Zara: a study of digital transformation and e-commerce es_ES
dc.title.alternative Zara: un estudi de transformació digital i comerç electrònic es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alcántara Campillo, I. (2024). Zara: un estudio de transformación digital y e-commerce. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210176 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162415 es_ES


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